viernes, 8 de mayo de 2009

A hora creo que realmente te falle , creo que tambien te he decepcionado .
Pero igual tendrias que saber lo tanto que intente AMARTE AMI MANERA , y no es facil dejarte ir para mi por todo lo que sos en mi VIDA , aun que me cubra entre sonrisa y una personalidad muy fuer no sabes lo VACIO que estoy por dentro desde que me dejaste y he buscado mil formas de seguir .

En estos ultimos dias he estado buscandote en otras personas pero en verdad no me dio resultado tambien me estube buscando ami mismo en todos para ver en donde nos equibocamos pero en realidad no hay quien señalar y mucho menos a nadie a quien culpar no queda a nadie quien preguntarle por los dos sabes lo que paso pero es FACIL TODOS CAEMOS Y COMETEMOS ERRORES , pero ahora me gustaria que me respondas esto ACASO ESO IMPORTA AHORA ?.

Y lo mas triste de todo es que crei que podriamos lograrlo y esto me esta matando por que se que no puedo cambiar la forma en que te sientes te dejera con tus DUDAS una amiga que espero que no te traicione. Espero que me creas y te des cuenta de lo que sos y probocas en Mi pero eso solo pasara si vos lo queres en fin , lo sabes todo y te querio muchisimo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario